El gran misterio para mi, no es misterio.

rain Pictures..
It was a raining day,

En un momento y sin pensarlo ni quererlo paso. La diferencia estaba en que yo no deseaba que pasara. Todo llega a ser de una cierta manera desagradable y confuza. cada final tiene su final feliz?. No siempre. y eso es solo cuando el escritor no lo desea pienso y pienso me profundiso en mis memorias. y me doy cuenta que yo soy la escritora de mi novela. Si yo quiero que llueva, llovera. Si yo quiero un dia calido, calido sera.
(:..

he aprendido que la vida es muy corta y va muy a prisa.
que el 90% del tiempo tengo que sonreir y el otro 10% mantener la cordura y la seriedad.
existen miles de razones para estar triste y tener que llorar y salir corriendo, dejarlo todo. pero existen mas de un millon de razones para poder feliz y sonreir.
Como una persona dijo. "no todos los cuentos de adas tienen un final feliz."
Solo depende de nosotros y de nadie mas.
..

si te caes, lebantate y sigue el camino.
veras que no es el final. ..
a..

i always wonder whats wrong with me?
i get deep and deep in my dreams, in my world
and always wants to cry, because i didnt understand.
and end after giving thousand around the bush I realize
that there is nothing that can not be solved with cigar.
raising my head show the world a smile.
I..
El dia mejora si tu lo permites mejorar
..

No hay comentarios: